Ultima hora (miss y mister)

¿te gustaria votar al MISTER y a la MISS de 2º de bachillerato A de "los CERROS"? pues en brebes semanas comenzará el gran concurso... estate atento a nuestra web!!

jueves, 9 de octubre de 2008

I don't know 07/08

atención: aquí tienen las frases mas ingeniosas de nuestro pasado curso:
  • "Si su-ma-mos es-te se-ñor con es-te o-tro se-ñor nos sale un cho-ri-zo mu fe-o" D. Miguel Angel (chorizo+chorizo= barra de pan)
  • "Si copiais en el examen luego por la noche vuestra conciencia nos os dejará dormir" D. Juan Antonio (La revelión de Petit Suisse)
  • "Esta ecuación si es de las que estamos dando lo que pasa que es mu tontita la pobre" D. Miguel Angel (la cosa va de tontos)
  • "Vale entregadme el Writting el miércoles ¡pero no voy a admitir ningun retrasao" D. Juanjosé (el ingles no admite retrasaos??)
  • "¿ese es el jefe de estudios? yo pensaba que era el que arreglaba los radiadores" Marga (El jefe estudios cuida para que nos calentemos)
  • "Dave is always smiling!" (teacher) -"Because he´s mongo!!" Nacho (entre mongos)
  • "penes en ácido acético!! traducido al basto... ¡pollas en vinagre!!" D. Juan Antonio (ni nacho vidal)
  • "menos mal que me he lavao las manos antes de mear" Nacho (higiene personal... ¿quien dijo bacterias?)
  • "mi culo tiene una gran fuerza de rozamiento" Nacho (Si el rozamiento fuese belleza... ¡que feo ibas a ser!!)
  • "tengo tanta hambre que hasta las alcachofas me parecen atractivas" Presidenta de la OGT (atracción vegetal)
  • "tengo los pezones que rayan coches" David (con pezones y a lo loco)
  • " a lo mejor el dia de mañana me hago un abuelo porrero" D. Juan Antonio (¡¡viva melendi!! canaaaabisss no m gusta tirar las cenizas (Song))
  • "me das mas pena que un pajaro con vértigo" Alberto (piolín era gato)

COMENTA LAS FRASES PULSANDO EN "x" COMENTARIOS y aciendolo como anonimo o con un nombre

No hay comentarios: